Mochila técnica para actividades alpinas. La Osprey Variant 28 es una muy completa y polivalente. Diseñada para hacer frente a las más severas condiciones de escalada alpina: roca, hielo, nieve, corredores, aristas… Con una capacidad de 28 litros tiene el tamaño ideal para poder llevar consigo el material necesario para una escalada de un día o una salida de esquí de montaña de uno o varios días yendo de refugio en refugio.
Es robusta y cuenta con muchos detalles que la han convertido en la favorita de los montañeros y alpinistas que dividen su tiempo en varias especialidades como el alpinismo, escalada en hielo y esquí de montaña. Tiene un diseño clásico de tubo con un gran compartimento en el panel frontal para los crampones, la cuchara de la pala o lo que necesitemos llevar a mano.
La tapa dispone de dos bolsillos, uno de ellos con clip para las llaves y es regulable en altura, además se puede quitar por completo por si necesitamos aligerar a tope.
La Variant 28 dispone de un sencillo pero original sistema “3 point Haul System”, tres puntos de anclaje reforzados para triangularlos y poder izar la mochila en terreno difícil donde la progresión con mochila sería penosa o imposible. Este sistema reduce el riesgo de que la mochila se enganche en el izado.
Siguenos